La última entrega de Resident Evil se presentó en Moscú

b5159ec77ac047febff5620c2b57ab60
15 de febrero, 2017 - 8:30 am
Génesis Marín / Pasante UNICA / redacción

Se presentó la última y final entrega de la afamada saga Resident Evil, protagonizada por Jovovich y demás actores de alto nivel cinematográfico, también se unió a la última película de William Levy, actor cubano

Foto: Agencias

Milla Jovovich, actriz de origen ucraniano, presentó este martes la última entrega de la saga Resident Evil, en la cual su personaje vuelve a abatirse con los zombis.

Jovovich, de 41 años, dio a conocer que «el rodaje de la cinta fue más duro de lo habitual, ya que se llevó a su hija al plató».
La película está protagonizada también por Ali Larter, que ha acompañado a Jovovich en la saga, y William Levy, actor de origen cubano.

Milla se manifestó triste a sabiendas de que Resident Evil: The Final Chapter, será la última película de la serie, ya que argumenta que gracias a su implicación en el proyecto desde 2002 conoció al director, Paul Anderson, y tuvo dos hijas.

En la película, Alice (Jovovich) deberá regresar a Racoon City para la lucha definitiva contra la temible corporación Umbrella, que podría esconder una cura para salvar a la humanidad de la epidemia zombi.

«Me gustaría pasar aquí un par de meses. Sería fantástico venir aquí con las niñas y ver algo más que Moscú. Me gustaría ir a San Petersburgo y otras ciudades», dijo Jovovich, nacionalizada estadounidense, en rueda de prensa.

«Fue duro, pero interesante. En los descansos le daba de comer a la niña. Después de alguna escena de acción corría a la caravana a alimentarla. Se imaginan: mi hija acostada en una sábana rosa y se nos acerca un zombi y dice: Oh, qué dulce», confesó.

Nacida en Kiev, pero de madre rusa y padre serbio, Jovovich compareció ante la prensa con el pelo teñido de moreno y explicó en ruso que ya tiene planes para rodar una nueva cinta sobre un videojuego con el título El Cazador de Monstruos (Monster Hunter).
Se declaró enamorada de los pelmenie (raviolis siberianos) y de los dibujos animados rusos Masha y el Oso y Luntiki.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente