A los 80 años de edad

Se apagó la audición, murió Cayito Aponte

hqdefault
17 de agosto, 2018 - 1:13 pm
Agencias

Se confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento del humorista y actor venezolano Rafael José Aponte Álvarez, mejor conocido como Cayito Aponte, a sus 80 años de edad

Fotos:Agencias 

Caracas – Hace minutos se confirmó a través de las redes sociales el fallecimiento del humorista y actor venezolano Rafael José Aponte Álvarez, mejor conocido como Cayito Aponte, a sus 80 años de edad.

CAYITO-APONTE

“¡Lamentable noticia! A sus 80 años de edad el reconocido humorista venezolano Rafael José Aponte Álvarez, mejor conocido como Cayito Aponte, falleció este viernes, según lo informado por sus familiares. El equipo de El Venezolano envía sus condolencias a sus seres queridos”, escribieron desde El Venezolano TV.

Días atrás los familiares de Aponte estaban solicitando con urgencia donantes de sangre. El actor venezolano se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad, en Caracas.

Diferentes personalidades del mundo del periodismo, la farándula y el humor enviaron sus condolencias a los familiares de Cayito Aponte. “Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegría y buen humor . Un amigo es para siempre. ¡Tqm!”, manifestó en Twitter la periodista Laura Castellanos.

El artista plástico EDO también manifestó sus condolencias. “Se va la audición. Nos quedan los grandes momentos que pasamos junto a tu desbordante talento, Cayito Aponte. ¡Buen viaje querido maestro del humor y el canto!”.

Emilio Lovera, un destacado humorista, aseguró que “cuando un artista se va duele”.

«Duele porque los artistas son la cara más limpia y noble que un país puede presentar. Como la cara de Aretha Franklin, quien podía verse en un difícil pero impresionante performance tocando blues en el piano e improvisando con su extraordinaria voz. Así era la voz de Cayito: extraordinaria, pero además con una facilidad para pasarla de la más exigente área de ópera hasta el más divertido de los personajes. Porque así era su calidad humana y su habilidad para hacer reír. Ese era Cayito Aponte, amigo y maestro. Un artista de los que poco a poco nos acostumbramos a no ver», fueron las palabras de Lovera a Aponte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente