La Quinta resplandecerá en la cuarta entrega de la edición N·58 de Viña

Olivia-Newton-John-Festival-Vina-FotoCortesia_MEDIMA20161225_0029_31
23 de febrero, 2017 - 3:28 pm
Génesis Marín/pasanteUNICA/readaccion

Este jueves en la cuarta velada del Festival Internacional de la Canción, el escenario de la Quinta resplandecerá nuevamente con grande e internacionales cantautores

Foto: Agencia

Chile- El público chileno en la tercera jornada del festival de festivales premió con todos los galardones a sus artistas preferidos, el pasado miércoles la Quinta Vergara resplandeció  con las actuaciones de «La Bailaora» Isabel Pantoja, el humorista Mono Sánchez y el dúo de Pop y baladas románticas, Rio Roma.

La noche de este jueves será la cuarta jornada de Viña del Mar, donde se vivirá una velada llena de recuerdos, de la mano de la música anglo y el humor que tomarán el escenario de la Quinta Vergara.

La apertura del show estará a cargo de la cantante y actriz australiana, Olivia Newton-John, quien tiene una larga trayectoria en cine y una gran discografía con un sin número de hits que estuvieron posicionados en lo más alto de los rankings de Inglaterra y el mundo.

Seguidamente Jajá Calderón,  llenará de máximo humor al monstruo de Viña, Juan Luis Calderón, es un destacado comediante e imitador chileno que inició su carrera en el programa Sábado Gigante en su espacio «Gente nueva del humor».

Por su parte Peter Cetera, cantante estadounidense conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda Chicago, y quien a sus 72 años, el intérprete de «Glory Of Love» será el encargado del cierre de la noche.

 

 

Comente