Giselle Reyes: «Si dejan que Migbelis llegue al top 5, gana»

1498_farandula-(2)_01
19 de enero, 2015 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

A pocos días de celebrarse la final del concurso Miss Universo 2014 en la ciudad de El Doral, Estados Unidos, QUÉ PASA contactó en exclusiva a Gisselle Reyes, profesora de pasarela del Miss Venezuela, para obtener detalles de la participación de Migbelis Castellanos en el certamen.

Como «impecable» catalogó Reyes el desenvolvimiento de la zuliana durante las actividades previas a la gran final. Además, basada en su experiencia dentro de la Organización Miss Venezuela que preside Osmel Sousa, reveló algunos datos extra sobre la ex Miss Costa Oriental.

¿Cómo has visto el desempeño de Migbelis hasta ahora?

«Impecable. Ella sabe lo que tiene que hacer. A Migbelis lo que le hace falta es rebajar tres o cuatro kilos. Sin embargo, ella está trabajando en eso y lo ha logrado. El traje que usó en la subasta le quedaba grande, es decir que se están viendo los resultados».

¿Representan esos kilos de más un problema que arriesgue su participación?

«No lo creo. Ella está bien, solo que si rebaja un poco más estaría perfecta. Además, Bárbara Palacios, en su tiempo, no tenía el mejor cuerpo del concurso y ganó. Molly tampoco y Stefanía mucho menos. Estoy segura que seguirá mejorando».

¿Cree Gisselle Reyes en un segundo Back to Back?

«Fíjate, el martes me voy para Miami. Si no estuviera tan segura de que puede ganar, no me fuera. Sin embargo, todo puede pasar pero si dejan que esa niña agarre el micrófono, es decir, que llegue al top 5, gana».

Muchas personas han dicho que no la dejarán pasar del top 15 como lo hicieron con Vanessa Goncálves…

«No podemos comparar a Migbelis con Vanessa. La chispa que tiene esta niña no la tiene nadie. Migbelis es de armas tomar y no creo que pase lo mismo que ese año».

¿Cuáles son las cualidad que tiene Miss Venezuela para lograr el título de Miss Universo?

«Primero, tiene mucha expresión corporal. Ella sabe transmitir muy bien lo que quiere, con el rostro o con el cuerpo. Su cara es hermosa, súper exótica. Su cuerpo no es malo, pero hay mejores. Por ejemplo, Amelia Vega ganó hasta con celulitis. Eso no es tan trascendental».

Durante su participación en el Miss Venezuela, ¿qué tanto le costó a Migbelis aprender a caminar con el «Tumbao Reyes»?

«Muchísimo. Ella era muy joven, muy niña, apenas tenía 17 años. Recuerdo que era muy tosca pero se hizo notar el día de la entrevista con el jurado y allí fue cuando nos dimos cuenta que podía ganar».

Has seguido de cerca el desarrollo de la competencia, ¿cuál es tu top 5?

«A mí me gusta España. Igual que el año pasado yo pensé que ganaría y gracias a Dios me equivoqué. También me gusta Ecuador, es una miss muy completa. Colombia se ve bonita pero me gusta más Costa Rica que es más imponente».

Hace unos días Migbelis dijo que estaba enferma, ¿es una razón para preocuparse?

«No debe estar tan bien porque hoy (ayer) no ha subido fotos a las redes y ella es muy activa. Sin embargo, no he hablado con ella. Cuando llegue allá podré saber con certeza que tan mal está».

¿Tienes detalles sobre el vestuario que usará el día de la elección?

«Está entre un traje de Alejandro Fajardo, Gionni Straccia y Nidal, pero cuando llegue allá es que Osmel la ayudará a decidir qué usar, sobre todo en la preliminar que es cuando ella tiene que quedar entre las 15. Esa es realmente la noche más importante».

Migbelis Castellanos Miss Venezuela 2014 y Gisselle Reyes, profesora de pasarela

Comente