La prensa conoció a candidatas al Mini Zulia

1998_f2
24 de junio, 2016 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Bajo la dirección de Daniel Cuellar, presidente del concurso, las participantes respondieron las interrogantes de los comunicadores sociales

Las 24 aspirantes del certamen Mini Zulia 2016 fueron presentadas a los medios de comunicación de la región, en una íntima reunión celebrada en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza Maruma.

Bajo la dirección de Daniel Cuellar, presidente del concurso, las participantes respondieron las interrogantes de los comunicadores sociales. Tras este proceso, Camila Lizardo (Baby), Andrea Acevedo (Mini), María Fernanda Villalobos (Pre-Teen) y Michelle Romero (Teen) fueron las acreedoras de los títulos especiales. Las pequeñas, quienes ya presentaron sus pruebas de talento, están listas para la gala final que se llevará a cabo el próximo 4 de julio.

Cuellar explicó que «serán 12 las seleccionadas. Por categoría elegiremos tres niñas, quienes llevarán las bandas de Zulia, Costa Oriental y Península Guajira, y nos representarán en el Mini Venezuela, el venidero mes de agosto en Barquisimeto».

Comente