La Poesía Criolla de Caibo se hizo sentir en Expozulia

1440_farandula-(3)_01
18 de noviembre, 2014 - 12:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

No cabía un alma. Expozulia el domingo presenció uno de los llenazos más grandes de toda la Feria. Miles de personas que dieron cita frente a la tarima interactiva de Polar para presenciar, en primera fila, el espectáculo musical de Caibo, quienes subieron al escenario pasadas las 10:00 de la noche para enamorar y cautivar a todas sus seguidoras.

Al ritmo de Sandunguera, Toto y Beethzart iniciaron su repertorio provocando la euforia de las fanáticas que no paraban de gritar sus nombres. «Este ha sido el año de Caibo, Gracias a ustedes» fueron las palabras de los cantantes en su primera interacción por el público. La Promesa, Para que Vuelvas, Bájate de Esa Nube, Mi Vecina y No Sé, fueron las canciones que completaron su presentación, la cual estuvo protagonizada por impactantes juegos de luces, visuales y fuegos pirotécnicos.

Invitados especiales

Los muchachos de Caibo hicieron un alto en su presentación para darles paso a sus «ahijados», como ellos mismos los han denominado. Los integrantes de Revés Épico, tomaron los micrófonos para cantar Amor Sin 0, tema promocional que ha conquistado los primeros lugares de las carteleras radiales. Seguido de su interpretación, Toto y «Negrito» recibieron la visita de Johender, un niño que conmovió al público con el impecable manejo del bajo, actuación que los acompañó al momento de entonar La Despedida. «Nosotros siempre apoyaremos los nuevos talento y cada vez que podamos le daremos espacio en nuestro escenario. Quiero escuchar un fuerte aplauso para estos muchachos tan talentosos que nos han acompañado esta noche», exclamó Beethzart.

Los intérpretes no dejaron de recibir regalos por parte de su fanaticada que coreó cada uno de sus temas. Alrededor de una hora y media, los zulianos estremecieron el lugar con sus emotivas y pegajosas canciones. Finalmente, la bandera tricolor ondeó en las manos de los cantantes quienes al ritmo de Ella Fue finalizaron su espectacular show cargado de pura Poesía Criolla.

Sonó la gaita zuliana

Caibo fue el preámbulo perfecto para la presentación de Pillopo, agrupación zuliana que, al son de la tambora, el furro y la charrasca, pusieron a bailar a todos los asistentes de la gran exposición del Zulia. En la esquina de San Luis, allá por Santa Lucía, fueron las primeras líricas que interpretó la popular agrupación, lo cual provocó que el público cantara a una sola voz. El Ferri, El Barbero, Las Cosas Buenas y La Feria fueron los temas que crearon la atmósfera decembrina en el lugar.

Asimismo, los gaiteros recibieron la visita del gran Ricardo Portillo, quien subió a escena para acompañarlos en la interpretación de las más emocionantes gaitas. A su vez, el siempre recordado y muy querido «Chavín» se unió al grupo de artistas y juntos entonaron temas en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

Esta noche, la tarima gigante de Expozulia se alista para recibir al gran Ricardo Cepeda, quien será el encargado de cerrar el ciclo de presentaciones musicales. También, se realizará la final del concurso Yo Canto en Expozulia donde se premiará al nuevo talento de la región.


Por más de hora y media cantaron los temas que han calado en el gusto popular

Fotos: Daniel Cubillán

Los muchachos de Caibo estaban evidentemente emocionados con el llenazo en Expozulia

Comente