La pantalla de Telemundo nos trae una nueva y moderna adaptación de Doña Bárbara

CyWVZ7oWgAAdZT3.jpg small
28 de noviembre, 2016 - 4:36 pm
Rosmelin Delgado / Con Información de El Nacional

La doña será la nueva producción de Telemundo Internacional que busca homenajear a las mujeres que han sido agredidas por hombres, sobrevivieron y continuaron con sus vidas

Foto: Agencias

Una nueva adaptación de la novela Doña Bárbara de Rómulo Gallegos se separa de las llanuras y se presenta en la ciudad. El drama narra la historia de una mujer poderosa llamada Altagracia que, como en el texto literario, fue abusada sexualmente durante su adolescencia por un grupo de hombres.

El actor argentino David Chocarro interpreta a Saúl, el protagonista del dramático, quien se verá envuelto en un triángulo amoroso entre Altagracia y Mónica, el personaje interpretado por Danna Paola. Inicialmente se llamaba Doña Bárbara, como el título de la novela, pero se decidió el cambio de nombre porque esta versión es mucho más moderna que los otros seriados.

La novela intenta representar y homenajear a las mujeres que han sobrevivido y perecido por ataques violentos de los hombres de su entorno, por eso Altagracia, la protagonista, se presenta como una mujer fuerte y decidida que busca vengar el daño que le han causado los hombres.

Aracely Arambula, quién interpretará la Doña se muestra sumamente emocionada, “Me toca el honor de interpretar un gran personaje. En verdad estoy muy emocionada de tener en mis manos esta gran historia. Estoy segura que le va a encantar al público. Yo estoy muy contenta y estoy dejando casi toda mi alma en esta telenovela”, expresó la actriz en el programa «Don Francisco Te Invita» (Telemundo).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente