La Oreja de Van Gogh estará en Caracas

1239_F - oreja
30 de abril, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La famosa agrupación española visita nuestro país para dar un único y exclusivo show luego de seis años de ausencia en Venezuela. El concierto fue reprogramado para el 13 de noviembre en Caracas.

Esta gira estará enmarcada en su más reciente disco Primera Fila acompañado de un repertorio amplio de temas que han sido éxito a lo largo de su carrera musical. Un conocido anfiteatro de la capital albergará a todos los fanáticos que deseen ver su show en directo y reencontrarse con la banda luego de algunos años sin pisar tierras venezolanas.

Este nuevo disco se publica simultáneamente en España y América en formato DVD + CD y cuenta con la colaboración de artistas invitados como Natalia Lafourcade, Samo (ex Camila), Leonel García y Abel Pintos. El grupo hizo su lanzamiento en México donde se encuentran haciendo promoción de este nuevo disco.

El primer single extraído, la canción inédita El Primer Día del Resto de mi Vida ya ocupa los primeros puestos de radio en España y Latinoamérica además de las listas de canciones más vendidas. Este es uno de los cuatro temas inéditos que, junto a otros 11 grandes éxitos, forman parte del nuevo trabajo de los donostiarras.

Comente