La música y la moda se dieron cita en los Billboard 2015

1611_Maria Carey  silueta
19 de mayo, 2015 - 4:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

Desde el MGM Grand de Las Vegas, figuras de la música estadounidense e internacional desfilaron con sus mejores trajes para recibir premios o simplemente interpretar nuevos temas musicales.

En la ceremonia se rindió homenaje a BB King, ídolo del blues fallecido el viernes último a los 89 años. Además, la cantante Taylor Swift presentó su nuevo y esperado videoclip Bad Blood, protagonizado por Selena Gómez y Lena Dunham y que muestra a Swift como una arpía guerrera.

También hubo una espectacular presentación de la experimentada Mariah Carey, Pitbull con Chris Brown, interpretando su animado tema Fun y de Britney Spears e Iggy Azalea con su nuevo tema Pretty Girls.

El cierre de la gala estuvo a cargo de Kanye West, interpretando sus canciones All Day y Black Skinhead“ Sin embargo, no fue un momento que le gustara al público, ya que no se escuchó la voz del cantante.

La gala de los Billboard Music Awards 2015 trajo una serie de confirmaciones aunque también sorpresas en cuanto a la lista de ganadores.

La reina de la noche fue Taylor Swiff con 8 estatuillas de los 14 renglones en los que estaba nominada.

Looks frescos y algunos irreverentes marcaron pauta

La alfombra roja de los Billboard 2015 es un aperitivo del que es mejor no esperar mucho. Las mejor vestidas de estos premios aparecen más por descarte que por méritos propios.

Las celebridades que más se destacaron por sus atuendos fueron La ganadora de la noche, Taylor Swift, Kendall Jenner, Iggy Azalea, Jennifer López, Zendaya, Mariah Carey, Britney Spears, y en último lugar la extravagante Dencia, quien sorprendió con un colorido vestido inspirado en la aplicación Candy Crush.

Comente