La historia de Nacho y su familia que no conocías (+Fotos)

FARANDULA_NACHO_15_AÑOS_FARANDULA
17 de marzo, 2017 - 6:26 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», compartió a través de su cuenta en Instagram una anécdota que pudo haber terminado en una triste tragedia

Foto: Intagram

Miami-«El día que mi mundo se paralizó», con esa frase Nacho publicó una serie de fotografías, en las que al pasarlas una a una, relató un duro momento vivido por toda la familia.

El cantante venezolano inició su historia contando el gusto repentino que sintió un día por una finca que se encontraba a la venta en la vía de Krome, en Miami. Nacho prosiguió diciendo que aunque le llamaba la atención adquirirla, no pudo hacerlo sino hasta unos meses después porque no contaba con el dinero suficiente.

NACHO

Una vez comprada, el intérprete confesó que se convirtió en el lugar preferido para pasar las tardes lejos del espectáculo. Asimismo, dijo que un año después tuvo que ir a una entrevista, por lo que le pidió a su esposa que se adelantara y llegara primero a la finca.

Una vez llegó al set de grabación, se percató de que un avión se había estrellado en una propiedad. Inmediatamente comenzaron las llamadas y, en una de ellas, le dijeron que se comunicara urgente con su esposa porque era su finca la que salía en la televisión.

Nacho explicó que gracias a Dios su familia se había quedado a desayunar en un local, por lo que no presenciaron el accidente.

"El día que mi mundo se paralizó". #Zumo

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Palabras clave
, , , ,

Comente