La Historia Continúa debuta con oro

1259_farandula (7)
21 de mayo, 2014 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cantantes colombianos Martín Elías y Juancho De la Espriella, lograron obtener disco de oro tras superar las 10 mil copias vendidas de su más reciente producción La Historia Continúa», en tan solo 24 horas de haber salido a la venta.

El nuevo trabajo discográfico de Martín junto a Juancho, «pasó la prueba» de sus seguidores y en tiempo récord. El álbum salió al mercado de manera oficial la mañana de este jueves 15 de mayo y rápidamente logró posicionarse como los más vendidos en Colombia. Con respecto a los sonidos del disco, Martín expresó: «Seguí los consejos de mi papá, que una vez me sentó y me dijo; vea Martín usted debe cantar como cantó aquí y no como cantó allá. Este nuevo disco denota un acordeón mejor digitado, con arreglos de excelente calidad, que se ajustan según la composición. Logramos un equilibrio grande».

En cuanto a las canciones que comprenden esta nueva placa discográfica destacan

El Hombre Cinco Estrellas, El Fantasma, El Buda, Razones Para Amarte, No Tiene Tumbao, La Historia Continúa, Echate Pa′ Allá, Soy Tuyo, Me Vive Coqueteando, El Verdadero Campeón, Pura Pólvora, El Compadre, Muchachita Loca, Los 100 Clavos De Mi Cruz y Ese Man No Te Luce.

Comente