La Distancia Más Larga llega a las salas de cines del país

1361_fara (2)
31 de agosto, 2014 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Este viernes, La Distancia Más Larga, ópera prima de la directora venezolana Claudia Pinto, comenzó a ser proyectada en todas las salas comerciales del país.

Pinto ofrece al espectador una historia sobre la pérdida física de un ser querido, lo que provoca un viaje sin retorno a La Gran Sabana.

Además plantea una propuesta honesta que habla del perdón y de la necesidad de reconciliarse con la vida y de escaparse de la agobiante cotidianidad caraqueña, reseñó un boletín de prensa del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

El largometraje también hace un recorrido por el interior de los personajes: Martina, interpretada por Carme Elías, actriz española ganadora del Premio Goya (2008), toma una decisión crucial en su vida; pero ve obstaculizado sus planes por la aparición de Lucas, su nieto, interpretado por Omar Moya.

La Distancia Más Larga también cuenta con la participación del actor venezolano Alec Whaite (Kayemó) y el primer actor Iván Tamayo (Julio).

«Todos los personajes comienzan muy perdidos y asfixiados, sin tener un rumbo claro de sus vidas. La película acaba cuando estos consiguen respirar y de alguna manera reencontrarse con sus propios sueños», explicó Pinto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente