La colombiana María Correa ganó Chica HTV 2013

1100_farandula (4)
1 de diciembre, 2013 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

HTV ya eligió a la nueva presentadora del canal, quien durante el año 2013, podrá llevarle todo su talento al público latinoamericano, es la colombiana María Juliana Correa, de 25 años de edad, tras el impresionante show final del certamen, lleno de música y sabor latino, esta hermosa colombiana se convirtió en la nueva imagen del canal.

Artistas como: Leslie Grace, J. Álvarez, Maluma, Alkilados, Pipe Bueno, Gustavo y Rein, Peter Manjarrez, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Luis Enrique, Jonathan Moly e Ilegales, pusieron a bailar a todos en el evento musical más caliente de la temporada, además estuvo bajo la conducción de los venezolanos Chino y Nacho.

Chica HTV 2013, al igual que las dos ediciones anteriores, ha permitido que el sueño de una chica latinoamericana se haga realidad al convertirse en la nueva imagen del canal de música más importante del continente. Este año, diez jóvenes colombianas y ocho venezolanas pertenecieron al cuadro de finalistas que participaron en el evento final.

Comente