La Cenicienta es la reina de la taquilla venezolana

1553_18C-1-(SILUETA)_01
18 de marzo, 2015 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Con tan solo un par de días en las carteleras venezolanas, la película La Cenicienta se convirtió en la favorita del público y logró posicionarse como la cinta más vista por los venezolanos este fin de semana. El filme de Walt Disney Pictures, contó con casi 75 mil espectadores en el país.

Bajo la dirección de Sir Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James y Richard Madden, la mágica producción cinematográfica está disponible desde el pasado viernes en el país y pretende  cautivar a grandes y pequeños. En esta nueva versión de La Cenicienta, se expone el clásico cuento de hadas en acción real y con actores de carne y hueso, la madrastra (Cate Blanchett) sigue siendo tan cruel como siempre, y la hada madrina (Helena Bonham Carter) transforma una calabaza en una suntuosa y espectacular carroza de oro.

Luego de su estreno, el largometraje ha sido todo un éxito internacionalmente. En Estados Unidos recaudó 700 millones de dólares este fin de semana y también fue la película más taquillera en el país norteamericano. En el país, películas como Búsqueda Implacable 3, Los Pingüinos de Madagascar, Focus y Cincuenta Sombras de Grey completan la lista de largometrajes con mayor cantidad de espectadores.

Comente