La Casa del Fin de los Tiempos el filme venezolano más taquillero de 2013

1105_farandula-(2)_01
6 de diciembre, 2013 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carlos Espínoza

Tras cinco meses de éxito rotundo, La Casa del Fin de los Tiempos, primera película de suspenso/terror venezolana, protagonizada por Ruddy Rodríguez, Guillermo García y Gonzalo Cubero y dirigida por Alejandro Hidalgo, ha llevado a más de 575.000 espectadores a las salas de cine a nivel nacional, superando la marca del exitoso largometraje venezolano Azul y No Tan Rosa de Miguel Ferrari (566.084 espectadores).

Según datos oficiales del portal internacional www.boxofficemojo.com, La Casa del Fin de los Tiempos ha recaudado más de 4.000.000 de dólares en taquilla, convirtiéndose no solo en la película venezolana más taquillera del 2013, sino en la más taquillera (a nivel de recaudación) de todos los tiempos. Actualmente la cinta ha sido la más vista en nuestro país ante otros importantes estrenos internacionales como: El Conjuro, Guerra Mundial Z, Qué Pasó Ayer 3, entre otros. Ahora la próxima meta es alcanzar los 590.000 espectadores, cifra con la que superaría a Sexto Sentido de M. Night Shyamalan, para convertirse en la película de suspenso más taquillera estrenada en nuestro país.

Aún la película puede ser disfrutada en las siguientes salas del país: Caracas (Millenium y Metrocenter), Barquisimeto (Sambil-Barquisimeto y Metrópolis), Cumaná (Marina Plaza), Coro (Costa Azul).

Comente