En Homenaje a Ricardo Montaner

La Banda Espacio libre rinde homenaje a Ricardo Montaner

CIMG5640
6 de diciembre, 2018 - 8:58 am
Maria Monagas / Pasante de la UNICA

Zulia -La Banda espacio libre, fundada  hace a  dos años con una mezcla de  pop ritmos latinos y  tropicales, traen un  nuevo tema promocional que lleva por nombre Sera,  de la autoría del maestro Ricardo Montaner,  es un homenaje que le hace  a este cantautor Zuliano,  propuesto por Oscar Araujo  director general de la agrupación.

Esta composición   versionado con arreglos propios de la banda,  bajo la dirección y  producción musical del profesor Irvin Rodríguez y Oscar Araujo, con el videoclip   que ya  se encuentra  en la plataformas digítale YouTube. En el video quisieron mostrar lo que representa  la familia, y  donde los protagonistas son  los  hijos,  y la esposa.

banda 1

 

“David padrón director de video y fotografía, señaló    hicimos un nuevo trabajo para definir el guión   y la idea fue maravillosa,   los resultados ya se ven. La banda musical demuestra  sentimientos, armonía, emociones”. Expresó, Robbie Guerra cantante

“La grabación se inició en horas de  la mañana hasta altas horas de la noche,  en  diferentes lugares de la ciudad, como  Santa Lucia, Calle Carabobo y con un talento regional muy numeroso.  La presencia de la bailarina Vanesa Rubio quien formó parte del trabajo musical”.

Espacio Libre  desea,   que el cualquier parte del mundo donde  se encuentre  Zulia -, sepa que en  el Zulia, hay gente haciendo cosas buenas por el estado y recordándolo con este homenaje.

Esperando para el año entrante nuevos proyectos musicales y listos para seguir  trabajando sus redes sociales @bandaespaciolibre y @charlesbonillaoficial

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente