¡La bailaora! Isabel Pantoja conquisto Viña con tributo a Juan Gabriel (+Videos)

Spanish singer Isabel Pantoja performs during the 58th edition of the Vina del Mar International Song Festival on February 22, 2017 in Vina del Mar, Chile. / AFP / Paul Plaza
23 de febrero, 2017 - 9:54 am
Francys Medrano / [email protected]

El mostruo de la Quita Vergara concedió a Pantoja una Gaviota de plata y una de Oro así como también una gaviota de platino, un premio que se iba a dar a Juan Gabriel, quien debía actuar en el festival este año. Este reconocimiento sólo había sido otorgado al cantante Luis Miguel en el 2012

Foto: Agencias

Chile –Más de 15 fanáticos disfrutaron la actuación de la cantante española Isabel Pantoja en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

A la artista la acompaño una orquesta sinfónica de 90 músicos, «la Reina de La Copla» desplegó su poderosa voz para realizar un sentido homenaje a su «compadre, el fallecido cantante Juan Gabriel, de quien interpretó algunos de sus mayores éxitos como «Se me olvidó otra vez» o «Te lo pido por favor».

El mostruo de la Quita Vergara concedió a Pantoja una Gaviota de plata y una de Oro así como también una gaviota de platino, un premio que se iba a dar a Juan Gabriel, quien debía actuar en el festival este año. Este reconocimiento sólo había sido otorgado al cantante Luis Miguel en el 2012.

Comente