Se está robando toda la atención del mundo

La abuela fitness de 63 años que está mejor que una joven de 20 (+FOTO)

Capturaddddd
22 de agosto, 2019 - 3:21 pm
Agencia
Una abuela fitness de 63 años se está robando toda la atención del mundo debido a su increíble cuerpo, el cual luce mejor que el de una joven de 20 años.

Salud -Una abuela fitness de 63 años se está robando toda la atención del mundo debido a su increíble cuerpo, el cual luce mejor que el de una joven de 20 años.

Lesley Maxwell, de 63 años, es una profesional de la aptitud física a tiempo completo, ella brinda toda su vida en su agotador régimen de aptitud física. Entrenando mínimo durante una hora por cinco días a la semana, donde destacan los ejercicios de peso muerto y sentadillas.

La entrenadora personal, que es soltera después de separarse de su ahora ex esposo, el cual era 13 años menor que ella, no comenzó a entrenar hasta que cumplió 48 años, ganando su primera competencia de figuras solo un año después.

La gurú del fitness que ahora pasó de la industria de la belleza fitness, dice que su cambio en este estilo de vida le ha permitido acercarse a hombres muchos años más jóvenes que ella.

Después de trabajar en promociones y como maquilladora, Lesley dice que ama su nueva vida glamorosa, ya que ahora ha ganado casi 30 títulos por su impresionante físico.

 

Foto: Dailymail

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente