La 89º entrega de los «Premios Oscar» será el próximo domingo

las-cuatro-peliculas-francesas-preseleccionadas-para-los-premios-oscar-2017
24 de febrero, 2017 - 11:11 am
Génesis Marín / PasanteUNICA/ Redacción

Durante la madrugada del domingo al lunes los espectadores podrán disfrutar viendo a sus actores favoritos y  a sus películas preferidas llevarse tan anheladas estatuillas

Foto- Agencias

Los Ángeles – Los Premios de la Academia están a próximos días de comenzar, los cuales se realizaran en el Dolby Theatre de los Ángeles, el próximo domingo 26 de febrero, la octogésimo entrega de los Oscar será conducida por Jimmy Kimmel.

Cabe destacar que el musical Damien Chazelle, «La La Land, es el favorito para salir triunfador en la gala de los premios Oscar. Con catorce nominaciones, cifra que la coloca a la altura de las conseguidas en su día por Eva al desnudo (1950) y Titanic (1997), esta historia de amor agridulce entre una aspirante a actriz (Emma Stone) y un pianista de Jazz (Ryan Gosling) puede hacer historia en la 89º edición de los premios más importantes de la industria del cine.

Seguidamente con seis nominaciones Manchester frente al mar, de Kenneth Lonergan, Lion, de Garth Davis, y Hasta el último hombre, de Mel Gibso, aspiran a alzarse con alguna de las tan anheladas estatuillas, por su parte con ocho nominaciones se encuentra Moonlight, el drama poético de Barry Jenkins y La llegada, dirigida por Denis Villeneuve.

Cabe mencionar que cortometraje Timecode, de Juanjo Giménez Peña, compite para obtener el premio Oscar en la categoría, mejor cortometraje de ficción.

Entre los artistas más relevantes  que subirán  al escenario para presentar los distintos premios se encuentran Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander, Emma Stone, Brie Larson, Javier Bardem, Mark Rylance, Halle Berry, Jamie Dornan, Dakota Johnson, Chris Evans, Gael García Bernal, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Shirley MacLaine y Amy Adams.

Warren Beatty y Faye Dunaway, protagonistas del filme de Arthur Penn que cumple 50 años, serán los encargados de anunciar el premio más importante de la noche, el cual es « Premio Oscar a Mejor Película».

Comente