Koquimba promueve campaña para valorar lo propio

F SILUETA
19 de agosto, 2015 - 6:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Imaginate Vos, es el nombre de la campaña que inició Koquimba la pasada semana a través de las redes sociales. La iniciativa ha contado con la participación de destacadas personalidades y el objetivo de los mensajes difundidos a través de las cuentas de la agrupación en Instagram, Twitter y Facebook, busca rescatar esos valores culturales, sociales, históricos y artísticos de Venezuela, llevando de esta manera un mensaje conciliador en búsqueda de los elementos que unen al país.

Luis Moncho Martínez, Elianta Quintero, el exgrande liga Eduardo Pérez, Goya, Gustavo Finol, Madelyn Palmar, Katy Ferrer, Andreína Socorro, Albert Vielma, son algunos de quienes hasta el momento han participado en la exitosa campaña de la cual se esperan nuevas figuras nacionales e internacionales.

Oscar González, la voz líder de Koquimba, señaló que la campaña ha logrado captar la atención de la colectividad por el contenido de mensajes positivos. La segunda fase de la iniciativa continuará el 24 de agosto cuando oficialmente se lance el nuevo tema promocional de Koquimba, cuyo título será el mismo de la campaña: Imaginate Vos, con el cual se esperan nuevas sorpresas tanto en las redes sociales como en las presentaciones en vivo.

Comente