Kitao le canta a las zulianas Si Tú Me Quieres

1346_18e-1 (silueta)
16 de agosto, 2014 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La agrupación Kitao, llegó a Maracaibo, directo desde Ciudad Ojeda, para presentar su primer tema promocional Si Tú Me Quieres, una canción romántica escrita por uno de sus integrantes, la cual se basa en una perfecta declaración de amor.

Jaiver, Endry y Daniel, son los tres talentosos zulianos que integran la banda, la cual comienza a sonar insistentemente en las emisoras radiales más destacadas de la región.

En su visita a QUÉ PASA, los cantantes indicaron que se encuentran trabajando en la producción del videoclip que acompañará este sencillo, el cual planea ser rodado en Maracaibo, Ciudad Ojeda y Tucacas. Asimismo, informaron que este audiovisual estará bajo la producción del DJ King.

Con una propuesta basada en el merengue tropical, estos talentosos artistas tienen sus aspiraciones puestas en su primera placa discográfica, la cual contendrá ocho temas y contará próximamente con un nuevo promocional titulado Niña Mala, que sonará en las próximas semanas.

Los muchachos se alistan para seguir con su gira promocional en Coro, Barquisimeto, Mérida y Caracas. Para estar al tanto de los pasos que da esta nueva agrupación zuliana, sus redes sociales son: Grupo Kitao en Facebook; @kitao_v en Twitter y @kitaovzla en Instagram.

Comente