Keysi Sayago aseguró estar feliz tras su participación en el Miss Universo (+Fotos)

Captura
27 de noviembre, 2017 - 10:02 am
Francys Medrano / [email protected]

La 66 edición de este concurso, contó con las actuaciones de Fergie y Rachel Platten, reunió a 92 mujeres de todo el mundo, donde la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se impuso a las aspirantes de Colombia y Jamaica, Laura González y Davinia Bennett, respectivamente

Foto:Agencias

Las Vegas-La venezolana Keysi Sayago dijo sentirse «victoriosa y feliz» tras su participación en el Miss Universo 2017 celebrado este domingo en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos.

La mirandina escribió a través de la red social Twitter: «¡Ganamos! No quiero que se sientan mal, estoy más feliz que nunca, aunque no nos llevamos una corona de alguna forma el #MissUniverse nos logró unir como Venezolanos y eso vale más que una corona para mi ¡Gracias Venezuela!».

Sayago, quien había avanzado al cuadro de cinco finalistas y tuvo la oportunidad de realzar su participación con una gran respuesta en la fase de preguntas, expresó su emoción por darles a los venezolanos una razón más para estar unidos.

Comente