Katy Perry sorprende con las exigencias para su tour

1260_farandula(6)
22 de mayo, 2014 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La cantante Katy Perry ha dejado a todos con la boca abierta tras emitir una lista de exigencias que se deben cumplir «al pie de la letra» durante su nuevo tour «Prismatic». Su numeroso equipo de trabajo ha tenido que dar carreras para complacer a la cantante, quien pidió desde un cortador de verduras personal, un empleado encargado de lavar y picar los vegetales como a ella le gusta  hasta un armario repleto de ropa y productos de belleza.

La intérprete de «Dark Horse» ha dado instrucciones muy explícitas, las cuales han dejado atónitos a su grupo íntimo de colaboradores quienes han expresado: »ella siempre se ha caracterizado por ser una persona con los pies en la tierra, por lo que esto nos parece una locura. Nunca pensamos que pudiera tener tantas exigencias de diva»
Cuando las cosas parecían haber llegado a su límite, Perry expresó que el personal no debe hablar con ella, especialmente si es para pedirle un autógrafo o una foto, porque le pone de un humor terrible antes de sus actuaciones.

Comente