Katty Perry deslumbró en el Súper Bowl

1512_10b
2 de febrero, 2015 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa


EE UU —
En un escenario impresionante en el estadio de la Universidad de Phoenix, la cantante y estrella Katty Perry fue la encargada de ofrecer el espectáculo de medio tiempo, durante el partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Atlanta, correspondiente a la edición 49 del Súper Bowl.

La intérprete inició su show montada en un tigre de plata. Lució un atuendo poco habitual y sexi, color amarillo y naranja, acompañada de una excelente coreografía, además de la voz de Lenny Kravitz. Ambos protagonizaron un dueto al que no le faltó sensualidad y rock.

Seguidamente, la nacida en California apareció en escena con un vestido multicolor con un toque infantil, en un escenario de playa, con tiburones, palmeras, pelotas y hasta tablas de surf.

A su espectáculo se unió la cantante y productora Missy Elliot, junto a quien dio paso al toque deportivo; Perry vistió una chaqueta con el número 49, en referencia a la edición del compromiso más importante del fútbol americano.

Firework fue el tema que causó mayor furor en la fanaticada. Para este tema, Katy Perry lució un vestido plateada, resaltando su lado más elegante. Aprovechó para «volar» por el estadio junto a los fuegos artificiales.

La presentación fue impecable para los espectadores televisivos quienes se deleitaron al disfrutar de Katty Perry en todas sus facetas artísticas, la transmisión permitió detallar el esplendor del espectáculo esperado por muchos.

Comente