Karine Amaya se consagra en Colombia

1318_farandula-(3)_01
19 de julio, 2014 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

La presentadora y actriz marabina, Karine Amaya, conocida por su participación en los programas Enferiados del Canal I, Fashion Factory de Atel Televisión y Escápate del desaparecido Tele N, llegó desde Colombia para dar a conocer los proyectos que emprende en el exterior.

Amaya lleva cuatro años y medio radicada en Colombia, donde se desenvuelve como una de las animadoras de televisión más queridas por los televidentes. Su internacionalización comenzó con la cadena Telemundo, donde participó en la telenovela La Reina del Sur, protagonizada por Kate del Castillo.

Actualmente, la zuliana brilla en la pantalla colombiana como presentadora del programa de televisión La Línea de la Vida del canal RCN y forma parte de un nuevo proyecto del Canal 13, denominado Tweet Quién Eres. Del mismo modo, la joven de 26 años participa en las grabaciones de las novelas Tiro de Gracia para el canal Caracol y ¿Quién Mató a Patricia Soler?» para Televisa México.

El talento zuliano sigue destacándose en el exterior, la arriesgada Karine se confesó agradecida y afortunada por la oportunidad que le han brindado en el hermano país, aunque indicó que le encantaría volver a trabajar en la televisión venezolana, pero desconoce el momento.

Finalmente, Karine informó que se encuentra nominada en los Premios TV y Novelas Colombia por La Mejor Cola de la TV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente