Justin Bieber logra acuerdo para no ir a prisión

1344_18c-1 (silueta)
14 de agosto, 2014 - 4:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Siete meses han pasado desde el incidente que ocasionó que Justin Bieber tuviera un encuentro con la justicia, gracias a la conducción temeraria y resistencia a la autoridad. Al respecto, los abogados del canadiense han conseguido llegar a un acuerdo con la fiscalía de Florida a cambio de que se cierre el caso.

Como principal condición las autoridades indicaron que, el intérprete, deberá declararse culpable de los delitos que se le acusan. Asimismo, deberá pagar 50 mil dólares a organizaciones benéficas así como también, pagar las tasas judiciales que ha acarreado el caso.

Del mismo modo, tendrá la obligación de asistir a un curso de 12 horas para mejorar su control de la ira, que podrá llevar a cabo de manera privada para evitar la «histeria» que podría causar si acudiera a una clase pública. Y, como parte final de su redención, el trato le obligará a visionar videos de casos reales de conducción temeraria donde las consecuencias del delito llevaron a sus protagonistas a finales trágicos.

Comente