Justin Bieber arrasó en los Europe Music Awards

1770_C_01
27 de octubre, 2015 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Cinco veces consecutivas se había hecho el músico canadiense, Justin Bieber, con el galardón al mejor artista masculino y el domingo en el Mediolanum Forum de Milán, en la XXI entrega de los Europe Music Awards de la cadena MTV, volvió a proclamarse ganador de esa distinción y, de propina, de otras tres, en una velada que ha contado hasta con el número 1 del tenis mundial, Novan Djokovic.

Para Bieber fueron los gritos más desgarrados y también los premios a mejor look, artista de América del Norte y colaboración por su trabajo con Skrillex y Diplo en “Where are ü now?”, anticipo de su esperado disco de madurez, “Purpose”, que se publicará el mismo día que el de One Direction.

Muy agradecido a su padre y a su madre, se impuso además a la clara favorita, Taylor Swift, gran triunfadora hace unas semanas en los Video Music Awards (VMA), quien partía con nueve nominaciones (frente a las seis de Bieber). Finalmente ha concretado una, eso sí, de los más importantes, el de mejor canción por “Bad blood”.

Comente