Julio de cine en el CAMLB

1308_ESPACIO CULTURAL 3 SILUETA
9 de julio, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cada viernes del mes de julio a las 7:00 de la noche, se proyectarán de forma gratuita en la sala audiovisual del CAMLB, películas de culto de diversas latitudes.

Las proyecciones comenzaron este viernes 4, con la cinta de ciencia ficción 2001: Una Odisea en el Espacio del año 1968 dirigida por Stanley Kubrick, famosa por sus temas controversiales como la evolución humana, tecnología, inteligencia artificial y la vida extraterrestre.

El viernes 11 proyectaran Ciudad de Dios película del año 2002, dirigida por Fernando Meirelles, filmada en la ciudad de Río de Janeiro. Basada en los hechos reales del incremento en el crimen organizado y tráfico de drogas en los años 70.

Los 400 Golpes se proyectará el viernes 18, mostrando la historia de Antoine Doinel, joven que con solo 12 años ha afrontado problemas difíciles en su vida, por lo que decide realizar un plan para escaparse y cumplir su sueño de conocer el mar.

Para culminar este ciclo, se presentará el viernes 25 la película del año 1957 El Séptimo Sello, considerada gran clásico del cine universal, la cual trata de diversas temáticas como el sentido de la vida y la muerte.

Comente