Juicio de Bieber en Florida será en marzo

1162_1162- SHOWTIME F1
5 de febrero, 2014 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miami — Justin Bieber ya tiene fecha de juicio en Miami tras su reciente arresto bajo cargos de conducir en estado de intoxicación, resistirse al arresto y manejar con una licencia inválida.

Un juez del condado de Miami-Dade fijó el juicio por los tres cargos menores para el 3 de marzo. Los abogados de Bieber ya presentaron una declaración escrita de inocencia. Las fechas de inicio de juicios suelen retrasarse.

El astro pop de 19 años fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach luego de lo que la policía declaró ilegal una carrera de autos entre dos vehículos exóticos conducidos por Bieber y el cantante de R&B Khalil Amir Sharieff.

Sharieff también fue arrestado bajo un cargo de conducir en estado de intoxicación.

Más escándalos

Un amigo de Justin Bieber reveló detalles íntimos de la relación entre el cantante y Selena Gómez.

A finales de 2010 se les empezó a ver juntos y según la persona citada por Radar Online, tuvieron relaciones sexuales en 2011, algo que el propio Bieber presumió.

«Justin me dijo ‹supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad›. Lo dijo sin vergüenza alguna», comentó el amigo. La misma persona indicó que «la primera vez» entre Bieber y Selena ocurrió cuando se dieron una escapada a Palm Springs. «Fue en el verano de 2011».

Comente