Uniendo experiencias

Juanes y Vives asistirán a concierto en frontera de EE UU y México

Carlos Vives "Como Le Gusta A Mi Pueblo Tour" - Los Angeles, CA
6 de octubre, 2016 - 10:19 am
Agencias

Los anfitriones serán el conductor principal de Univisión, Jorge Ramos, y la estrella televisiva Alejandra Espinoza

Foto: Agencias

Grandes ídolos de la música latina como Juanes, Carlos Vives y Julieta Venegas participarán en un concierto en la frontera de Estados Unidos y México en apoyo a la diversidad y la inclusión antes de las presidenciales estadounidenses de noviembre.

Univisión anunció este miércoles el concierto RiseUp As One que tendrá lugar el 15 de octubre en la terminal aeroportuaria binacional CBX, que posee un puente peatonal que conecta en cinco minutos al aeropuerto mexicano de Tijuana con San Diego, en California.

«La frontera de los Estados Unidos y México ofrece el escenario perfecto para este fabuloso evento y es una manera de destacar la diversidad e inclusión, a pesar de las fronteras», dijo Camila Jiménez Villa, copresidenta y jefa de contenido de Fusión Media Group.

Los anfitriones serán el conductor principal de Univisión, Jorge Ramos, y la estrella televisiva Alejandra Espinoza.

Otros artistas que participarán en el concierto son Miguel Bosé, Luis Coronel, Lila Downs, Jorge Drexler, Fonseca, Jesse & Joy, Lupillo Rivera y la banda Los Tigres del Norte. Y también a la naciente artista de soul estadounidense Andra Day, una protegida de Stevie Wonder de San Diego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente