Juanes grabó cuatro videos de «un tirón»

1347_18 (8)
17 de agosto, 2014 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cantautor colombiano, Juanes, filmó en Puerto Rico cuatro videos musicales de temas de su nuevo disco, Loco de Amor, con el que el próximo día 19 arrancará su nueva gira de espectáculos en su tierra natal.

Antes de comenzar la grabación de los videos, dirigidos por el puertorriqueño Kacho López, el artista colombiano dijo sentirse muy contento de filmar sus primeros proyectos en la isla caribeña.

«Primero, quise hacer esto por el trabajo de Kacho y segundo para aprovechar a grabar mis primeros videos en Puerto Rico», resaltó Juan Esteban Aristizábal Vásquez, de 42 años, antes del inicio de la filmación en Bayamón, ciudad aledaña a la capital San Juan.

Juanes explicó que decidió grabar los videos en Puerto Rico después de contactar a López por su dirección del video musical El Aguante, del grupo Calle 13, en Buenos Aires.

El artista colombiano y López, en  la misma casa productora, se reunieron posteriormente en Miami (Estados Unidos) para intercambiar ideas para la filmación de un solo video, aunque tras las conversaciones surgió la posibilidad de rodar cuatro.

Decidieron filmar entonces los videos musicales de Loco de Amor, Una Flor, Deliri y Me Enamoré de Ti.

«Me gusta la estética de su trabajo, su manera de hacerlo, lo contactamos y después nos surgió la idea de hacer un cortometraje», detalló Juanes, ganador de múltiples premios internacionales.

El cantante indicó que los videos musicales tienen que ver con situaciones personales y que la química surgió por la creatividad y una manera mucho más artística que tiene Kacho de contar las historias.

López, por su parte, agregó que Aris Mejías y Manuel Vélez serán los actores principales de cada video, los cuales recorrerán la típica relación amorosa en la que dos personas se van conociendo, se enamoran y envejecen juntos.

Comente