Juanes estrenó canción por la paz mundial

E-SILUETA_01
20 de agosto, 2015 - 12:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La noche de este martes el cantante colombiano Juanes puso a cantar a la sede de la ONU en una inusual presentación enmarcada en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, que además le sirvió para estrenar un tema inédito alusivo a la paz, que compuso hace apenas unos días.

«Este mundo necesita más amor» es una de las frases que incluye la pieza, y es también el fragmento que Juanes invitó a todos los presentes a corear a capela. Explicó que la canción «habla un poquito de cómo los niños cuando son abandonados y cuando los jóvenes tienen hambre, cuando no tienen familias, terminan siendo personas violentas que empuñan fusiles, y todo eso es debido a que falta más amor, más conciencia», manifestó el artista.

El acto coronó una campaña de la ONU enfocada en 17 historias de supervivencia y activismo humanitario en países que lidian con conflictos y desastres, desde Siria y Afganistán hasta Sudán del Sur, Nepal y Sierra Leona.

«Es una campaña muy especial… El mundo está desequilibrado. Hay tantas causas, tantas cosas pasando, hay que recordarle a la gente que es importante ayudar», dijo sobre la iniciativa el colombiano

Comente