Juan Gabriel da probadita de nuevo sencillo

1511_18-C-silueta_01
1 de febrero, 2015 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El intérprete mexicano Juan Gabriel dio un adelanto del tema Lentamente que canta a dueto con Natalia Lafourcade como parte del disco Los Dúo y el cual se espera salga a la venta el próximo 10 de febrero.

Hace unas semanas la también compositora mexicana reveló la forma en que su colega la invitó a colaborar en su nueva producción discográfica: «Me habló no como Juan Gabriel, sino como un amigo, un hermano, un familiar».

Entre los duetos que contiene el próximo álbum del «Divo de Juárez» se encuentran Querida que canta con Juanes; La Diferencia, con Vicente Fernández; Amor Eterno, con Il Divo; Yo sé que Está en tu Corazón, con Carla Morrison; Abrázame muy Fuerte, con Laura Pausini; Ya lo Sé que Tú te Vas, con Franco De Vita; Hasta que Te Conocí, con Joy de Jesse & Joy y Costumbres, con Jennifer López, por mencionar algunos.

Previo al lanzamiento del disco, se dio a conocer que el intérprete de El Noa Noa está nominado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, junto a Joan Sebastián y Rubén Fuentes.

Comente