Juan Cedres promete enamorar con su nueva canción

1435_A-(SILUETA)_01
13 de noviembre, 2014 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Juan Cedres, presenta su más reciente promocional

Foto: Daniel Cubillán

Con un mensaje positivo que hace llamado a la conciencia, el cantante venezolano Juan Cedres, presenta su más reciente promocional titulado Yo Te Prometo, el cual continúa con el corte tropical que presentó en su anterior sencillo.

El barquisimetano asegura que este tema fue escrito basado en una experiencia amorosa pasada. «La canción describe una historia real. Habla de una relación que terminó y que con el tiempo se retoma. Esa mujer hoy es mi esposa», confesó durante su visita a QUÉ PASA. Este corte, que presenta una fusión de géneros latinos, es el tercero de 13 canciones que estarán disponibles en su próximo trabajo discográfico el cual será lanzado formalmente al público y a la prensa a principios del próximo año 2015.

El videoclip que acompaña esta canción, fue estrenado el pasado viernes y fue grabado en su natal Barquisimeto luego de 47 horas de trabajo. El mismo, fue dirigido por Wílmer Romero y presenta una interesante historia de amor de un rehabilitado alcohólico y una mujer con una enfermedad terminal. Cedres, continúa la gira por las principales ciudades del país y sus cuentas en las redes sociales son. @juancedres en Twitter e Instagram y su página web: www.juancedres.com.

Comente