Juan Alejandro promociona Dime

B (SILUETA)
16 de noviembre, 2016 - 1:24 pm
Neivis Méndez / Pasantes LUZ

El videoclip de este tema fue grabado en Barquisimeto, y en él se pueden apreciar  varios lugares emblemáticos de la ciudad.

Foto: Neivis Mendéz.

Promocionando su nuevo tema musical Dime llega Juan Alejandro a Maracaibo. Este carismático joven, visitó QUÉ PASA, como parte de su gira nacional.

Desde muy  pequeño está en el ámbito musical, iniciando en los coros de las iglesias de su natal Barquisimeto; posteriormente, estudió música para   prepararse de manera integral y hoy dedicarse profesionalmente a ello.
Respecto a su nuevo promocional, el cantautor comentó que es un tema urbano, en el que fusionó el mambo con el reggae, pero, aun así no deja de tener  una letra romántica. «Es una  canción, que tiene una temática sensible y tierna, donde demuestro mi admiración por la mujer, lo bonito del amor y ese proceso de conquista, por el cual debemos pasar los hombres para lograr el amor de la persona que nos gusta, es un tema que inspira a enamorarse», aseguró.

El videoclip de este tema fue grabado en Barquisimeto, y en él se pueden apreciar  varios lugares emblemáticos de la ciudad.

Próximamente estará lanzando al mercado un nuevo tema musical que grabó con el cantante dominicano Sobredosis Lírical, y que llevará por nombre Quiero Hacerte Mía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente