José Ignacio le canta a La Elegida

1605_18D
13 de mayo, 2015 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El talentoso José Ignacio Pérez regresa al ruedo con La Elegida, una canción cargada de romanticismo y que mantiene la línea musical del intérprete, que combina ritmos tropicales y urbanos para poner a bailar a todo el que la escuche.

De la pluma del cantautor y arreglista zuliano —ex Voz Veis y actual Nauta— Luis Leal, el tema logra mostrar el lado romántico y seductor de José Ignacio para que al ritmo de su canción le declare su amor a quien considera La Elegida.

El sencillo promocional fue producido en la ciudad de Miami por el reconocido Javier Soto, acompañado por José Ignacio, quien participó activamente en la producción, vigilando todos los detalles concernientes a la realización del tema.

En su primera producción discográfica estarán temas ya consagrados Arrepentido, Lo Que Me Gusta De Ti y el actual promocional. Su estreno esta está previsto para finales de este año.

Tras el éxito que tuvo con el tema Lo Que Me Gusta de Ti a dúo con Víctor Muñoz, con el que se posiciono en las principales carteleras musicales de Venezuela y lo llevó a grandes escenarios fuera del país, José Ignacio pretende cautivar a sus fans con este hit en el que el la melodiosa voz del cantante se enciende al ritmo del reguetón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente