Jorgito dijo Gracias Señor en Maracaibo

1584_PRINCIPAL_01
22 de abril, 2015 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Endry Polo

De La Guajira colombiana al centro de Maracaibo. Jorge Celedón pisó tierras marabinas para grabar el videoclip de su más reciente tema Gracias Señor, el cual se desprende de su última placa discográfica Sencillamente, cuyo tema debut fue Lo Que No Me Gusta De Ti lanzado a finales del año pasado.

La pintoresca Calle Carabobo, ubicada en el casco central de Maracaibo, fue la plaza escogida por el mismo intérprete para rodar este audiovisual que estuvo bajo la dirección de Iván López y producido por Ramón Castillo de Plata Baja Estudio. «Me enviaron varios bocetos, varias propuestas. Cuando vi esta, vi su colorido, decidí de una que la grabación tenía que ser aquí en Maracaibo. Además, esta ha sido una tierra que le ha dado mucho a la música vallenata y eso no me casaré de agradecerlo», explicó Celedón durante un descanso en las grabaciones.

El rodaje del videoclip comenzó el domingo y culminó ayer martes. Se utilizaron varios extras principales —barberos, niños, bartender, mujeres autóctonas— y los habitantes del sector también tuvieron la oportunidad de participar.

Sobre el tema, Jorge explicó: «Es una canción de mi autoría, de agradecimiento a Dios por todas las cosas buenas que nos da cada día. Es el segundo promocional, lanzado a principios del 2015 y espero que el ya para el principios del mes de mayo podamos disfrutar del trabajo final», sentenció.

Enamorado de Maracaibo

El intérprete de Cuatro Rosas, se mostró emocionado y agradecido por la acogida que ha tenido en la ciudad. «Lo que más me ha llamado la atención de Maracaibo ha sido la participación de la gente. Tu les dices si quieren participar y ellos de una vez salen y se ponen a la orden y colaboran».

Finalmente, el cantante indicó que no tiene presentaciones musicales previstas en el país, pero que constantemente está visitando Venezuela. El colombiano estuvo acompañado por su nuevo acordeonero Gustavo García quien colabora en su disco, que también registra los temas Me Antojo, Por Haberme Enamorado, Si Me Das Un Beso, Tan Fácil, Vete  y Toma Todo.

Una gran fiesta vivieron los habitantes del sector, quienes acompañaron a Celedón en la toma final del videoclip

Entre las escenas destacan. Una caimanera de fútbol, las palabras «Gracias Señor» en el piso del lugar, niños comiendo cepillao y los artistas caminando por el lugar

Comente