Jonathan Montenegro enfrentará juicio

deportes-15_01.jpg - 13.87 Kb
29 de octubre, 2014 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Para el 21 de noviembre está fijado el inicio del juicio contra Jonathan Montenegro, según lo determinó el Juzgado 4 de Violencia contra la Mujer luego de la denuncia interpuesta por su expareja, la actriz Yelena Maciel.

La decisión obedeció a que la Fiscalía 129, a cargo de Jossy Mata, le imputó al actor los delitos de violencia psicológica, hostigamiento y amenazas, contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en causa iniciada por ella con su apoderado, Juan Garantón Hernández. Si es hallado culpable, el actor podría terminar en la cárcel.

La misma Fiscalía había emitió el 28 de julio una medida de protección a favor de Maciel, por la que Montenegro quedó imposibilitado de acercarse, llamarla o tener algún tipo de contacto con ella.

En aquel momento, el ex Menudo dijo que apelaría contra esa decisión, incluso ante un tribunal de la LOPNNA, para que Maciel le dejara ver a su pequeña hija.

Consultado sobre el inicio del juicio, Montenegro se excusó por no poder hablar del tema: «Ya el caso, como ha sido desde el principio, lo tienen mis abogados y ellos están trabajando sobre el mismo. Yo no puedo emitir declaraciones sobre el tema, por una petición de ellos».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente