Jonathan Moly está que vuela

1266_C (SILUETA)
28 de mayo, 2014 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cantante venezolano sacude las carteleras venezolanas y el chart Tropical de Billboard con su más reciente éxito Piensa En Mí. Actualmente cumple con compromisos de promoción, finaliza la grabación de su nuevo disco en Puerto Rico, y presenta fundación para ayudar a los más necesitados.

La carrera de Jonathan Moly continúa en ascenso. A la par de sonar con insistencia en las emisoras de radio, el joven artista venezolano también cautiva en la pantalla de importantes canales de TV internacionales con el videoclip de su más reciente hit Piensa En Mí.

Al ritmo de la salsa y con el toque romántico que lo caracteriza, su actual sencillo promocional se mantiene desde hace varias semanas en el Top 10 de los temas más populares en Venezuela y se encuentra en el puesto 16 del Top 20 en el Chart Tropical de Billboard. Además, rota en simultáneo en países como República Dominicana, Puerto Rico, Perú, Ecuador y Bolivia.

Su videoclip Piensa En Mí se ubica en el puesto 5 del Hot Ranking del canal de Videos HTV y gracias a votación de sus fanes se mantiene a diario con alta rotación. Vale destacar, que hace unos meses fue invitado a la gala de la Chica HTV y cautivó a la audiencia cantando a dúo con Luis Enrique y en 2013 fue nominado como Artista Revelación del Año a los Premios Juventud, siendo el único cantante venezolano nominado para el importante galardón.

Comente