Jomari Goyso podría sustituir a Rodner Figueroa

1553_18B-1-(SILUETA)_01
18 de marzo, 2015 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Una participación especial de Jomari Goyso en el programa Sal y Pimienta habría desatado la polémica, nuevamente, en torno a la situación de Rodner Figueroa quien se desempeñaba como uno de los animadores de este espacio.

El puesto del despedido fashionista, fue tomado por Jomari Goyso en la edición del pasado domingo. Sin embargo, según «El Güero Peligroso», esto no significa que le vayan a dar el puesto permanente.

Según Javier Ceriani, crítico y animador del programa Agárrese Quien Pueda, «Están revisando en este momento el contrato de Jomari, porque ayer todavía no había negociado estar en ese show. Ahí tiene que haber un aumento», expresó.

Por otro lado, Ceriani explica que: «El problema, es que darle el puesto a Jomari, que ha demostrado algo de prepotencia como juez de Nuestra Belleza Latina, es la posibilidad de crear otro «monstruo» al estilo Rodner Figueroa. El problema es que Univisión no tiene mucho talento de donde escoger, dijo, y que el ego de Jomari podría traer nuevos problemas». Univisión, por su parte, se mantiene hermético con esta situación y aun no hay nada formal sobre el sustituto del venezolano.

Comente