Johnny Depp adoptó un bebe…muerciélago

1618_ST3 A (SILUETA)
26 de mayo, 2015 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Johnny Depp está atravesando una época intensa en su vida. El actor, que hace tres meses contrajo matrimonio con la también actriz Amber Heard, podría estar a punto de separarse tras las constantes discusiones de la pareja. De hecho, Amber lo ha dejado solo en Australia, donde rueda Piratas del Caribe.

Pero en medio del drama y del trabajo, Johnny ha conseguido mantener su compromiso con la naturaleza y el medioambiente. Por eso, no ha dudado en adoptar a una cría de murciélago huérfana, de nombre «Jacki Sparrow».

Con apenas tres semanas de vida, Jacki fue encontrada medio muerta por el frío y trasladada a la Australian Bat Clinic and Wildlife Trauma Centre cuyo director, Tirsh Wimberley, decidió contactar con el actor por si estaba interesado en ampliar su familia animal.

En más de una ocasión, Johnny Depp ha confesado que está «más ciego que un murciélago», además de declararse fiel seguidor de estos mamíferos alados. Por eso, no es de extrañar que aceptara adoptar a la pequeña Jackie, a la que Trish espera «no tarde en conocer».

Comente