Joe González «se encuentra estable, pero delicado»

1323_farandula-(2)_01
24 de julio, 2014 - 12:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La nuera de Joe González informó la tarde de este miércoles, que el cuadro clínico del locutor sigue siendo delicado, aunque se encuentra estable. González se encuentra hospitalizado desde el pasado 16 de julio.

Más temprano, desmintió los rumores del fallecimiento del locutor. «Es totalmente falso, sigue delicado como se informó ayer», aseveró su familiar.

El día martes, Joe González junior informó que la familia no estaba haciendo solicitudes de dinero para la realización de un trasplante de riñón.

«Mi familia no está solicitando ninguna colaboración económica para el tratamiento de mi papá. Ni para un trasplante de riñón, ese aspecto no ha sido señalado por los médicos, quienes insisten que está delicado, pero con mejoría leve», aseguró.

«Si bien el cuadro clínico de mi papá es delicado, está en cuidados intensivos y con diálisis por complicaciones pulmonares, de corazón y riñones. Los médicos en ningún momento han tocado el tema del trasplante», sostuvo el joven locutor.

El hijo de González agregó que su padre tiene mejoría leve y sigue pidiendo oración por su recuperación y agradecimiento por la solidaridad ante la situación que vive la familia.

Comente