JLo estrenó el video Ni tú ni Yo (+Video)

Ni tú ni Yo
13 de julio, 2017 - 3:52 pm
Con información de Agencias

En la imagen «La Diva del Bronx», de 47 años, derrocha sensualidad al posar con un atrevido atuendo que supone la ausencia de ropa interior en una sugerente posición, siendo merecedora de 919.523 «Me Gusta» hasta el momento

Foto: Agencias

La bomba sexual latina, Jennifer López, elevó nuevamente la temperatura de las redes sociales a través de su cuenta en Instagram, con una foto que ya sumó casi el millón de likes y que sus fieles seguidores incluso la han calificado como «la más sexy de la historia».

En la imagen «La Diva del Bronx», de 47 años, derrocha sensualidad al posar con un atrevido atuendo que supone la ausencia de ropa interior en una sugerente posición, siendo merecedora de 919.523 «Me Gusta» hasta el momento.

Esto se da luego de que Jennifer López, se estrenó el video musical Ni tú ni Yo, su más reciente sencillo que contó con la participación de la agrupación cubana Gente de Zona.

La llamada «La Diva del Bronx», interpreta la canción escrita por Oscarcito bajo la producción de Sony y que busca catapultar con el video, inspirado en los años 70, que estuvo dirigida por Emil Nava y fue rodado en la Isla Morada, ubicada en Florida.

Además el audiovisual, que actualmente registra más de 2 millones de visitas en el canal oficial de la cantante en YouTube, contó con la participación de su exesposo, Marc Anthony.

Palabras clave
, ,

Comente