Nos dimos la mano y se sintió una extraña electricidad durante unos tres segundos.

JLo dejó a todos boquiabiertos con lo que dijo de su primer encuentro con Alex Rodríguez

Capturauyuyu
26 de junio, 2019 - 10:20 am
Agencia

La cantante estadounidense Jennifer López es un bombón, solo hay que mirar su perfecto cuerpo, su buena retaguardia, pero especialmente sus expresiones angelicales para darse cuenta de lo especial que es para el mundo del espectáculo. Hace poco dio detalles de ese primer encuentro con Alex Rodríguez, ese encuentro que los flechó.

EE.UU -La cantante estadounidense Jennifer López es un bombón, solo hay que mirar su perfecto cuerpo, su buena retaguardia, pero especialmente sus expresiones angelicales para darse cuenta de lo especial que es para el mundo del espectáculo. Hace poco dio detalles de ese primer encuentro con Alex Rodríguez, ese encuentro que los flechó.

La primera mirada se dio en el 2005 cuando ambos continuaban casados.

En la reciente edición de Sport Illustrated la cantante quiso recordar ese espectacular momento.

“Nos dimos la mano y se sintió una extraña electricidad durante unos tres segundos. Esos tres a cinco segundos mirando a alguien directo a los ojos, sin poder moverte”, expresó.

Años más tarde se encontraron en el Beverly Hills Hotel. El ex pelotero se levantó al baño y le dijo “luces sexy”. Para Jennifer López fue una jugada maestra. Ya para el 2019 la pareja anunció su compromiso.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente