J.Lo con dos grandes proyectos para el 2014

1115_Tmb (41)
16 de diciembre, 2013 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La actriz y cantante Jennifer López no puede comenzar mejor el año venidero. Tiene en sus manos la posibilidad de encarnar a dos grandes estrellas, Celia Cruz y Sara Montiel.

El primero de los proyectos es de la productora FOX Telecolombia y lo prepara para el canal RCN como una telenovela basada en la vida de la fallecida cantante cubana Celia Cruz.

Desde inicio de este año se había conocido que FOX Telecolombia se encontraba en negociaciones para adquirir los derechos y llevar su historia a la pantalla chica y el pasado domingo se confirmó la noticia.

Aún se desconoce quién protagonizará este proyecto, pero la productora busca a una actriz extranjera. La telenovela tocará temas sobre su infancia y adolescencia, pero se centrará en el período más exitoso de su carrera.

El otro proyecto, según informa el diario español El Mundo, los hijos de Montiel, Zeus y Thais, tienen en proyecto en conjunto con el biógrafo de la actriz, José Aguilar. La dirección de la película correría por cuenta de Javier Rioyo, exdirector del Instituto Cervantes de Nueva York, y sería él precisamente el interesado en contar con J.Lo.

Aunque el hijo de la recordada Saritísima no consideró la participación de la diva del Bronx, indicó que sería todo un privilegio.

La elección de Jennifer López no sería ninguna casualidad, por el contrario, fue la misma Sara quien en vida indicó en una oportunidad durante su participación en el programa de radio Te Doy la Palabra, conducido por Isabel Gemio, que de llegar a ser personificada en el cine, no dudaría en escoger a la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

No dudamos en que Jennifer lo haga muy bien, aunque luego de ver su extraordinaria presentación en los American Music Awards, seguramente también estará preparada para asumir el rol de Celia Cruz.

Comente