Tema promocional

Jey y Franck presentan «No hay amor»

C6WJbjfWYAIF_5Z
27 de julio, 2017 - 3:43 pm
Francis Sánchez / [email protected]

Durante una visita a QUÉ PASA, los jóvenes cantantes demostraron tener  muy claro lo que quieren y a dónde van, pues indicaron que en 4 meses viajaran a Colombia para «tocar nuevas puertas»

Foto: Cortesía

Maracaibo – Una desilusión amorosa vivida por Franck, fue su inspiración para componer el tema «No hay amor» que interpreta de la mano de su compañero Jey y con el que esperan traspasar fronteras y conquistar el mercado músical en el país y por qué no más allá de sus fronteras.

Jey y Franck crearon  este producto de la mano de JP Studios, dirigido por Cailo Vera, quienes también produjeron el video musical del tema, grabado en su natal Guajira, en medio de los bellos paisajes del Centro Don Bosco.

Las jóvenes promesas de la música, contaron a QUÉ PASA, que la idea de convertirse en cantantes se dio mientras eran compañeros de liceo hace cinco años.

Además, comentaron que se encuentran ensayando para una gira que tienen pauta en el municipio Guajira y que en 4 meses viajaran a Colombia para «tocar nuevas puertas».  

Puedes escuchar el tema «No hay amor»  a través de sus redes sociales @jeyfranckmusic.

Palabras clave
, , ,

Comente