Jesús Gudiño muestra al mundo su Expresión de Gratitud

1509_18E-1-(SILUETA)_01
30 de enero, 2015 - 7:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubillán

Con el firme propósito de llevar un mensaje de salida y ayuda a todas esas personas en situación de calle o cualquiera que lo necesite, el cantante zuliano Jesús Gudiño presenta el segundo corte promocional de su disco Expresión de Gratitud, titulado Confiando en Ti, el cual viene acompañado de un emotivo videoclip grabado en el vertedero municipal de Acarigual, el cual representó todo un reto para el artista. «La situación que se vive en ese lugar es desgarradora, yo llegué y de inmediato me puse a rezar con ellos. El proceso de grabación fue muy duro, el olor era insoportable pero al ver el producto final puedo decir que valió la pena», explicó Gudiño sobre el audiovisual.

El disco contiene ocho temas, los cuales se pasean por diversos géneros musicales pero siempre predominando el pop rock latino, con letras cristianas, llenas de contenido alentador para quienes lo escuchen. «Mi música no es solo para un sector, es para quien quiera salir de una mala situación y con ella levantarse y seguir el camino», indicó.

El joven se alista para emprender una gira de conciertos por diversas congregaciones cristianas de la región comenzando por la iglesia El Tabernáculo. Además, continuará su gira de medios en Caracas y otras ciudades del país. Para conocer más acerca de este cantante sus redes sociales son: @Jesus_gudino en Twitter; jesus_gudino_ en Instagram y jesusgu en Facebook.

Comente