Jessica Alba fue escogida como madre del año en Hollywood

1250_farandula (9)
12 de mayo, 2014 - 12:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La reconocida actriz Jessica Alba fue escogida como la madre del año en Hollywood, durante la edición 85 del almuerzo por el Día de las Madres que organiza la asociación Helping Hand de Los Ángeles.

La actriz acudió a la ceremonia acompañada de su esposo Cash Warren y sus dos hijas, Honor Marie, de 5 años y Haven Garner, de 2.

Alba fue reconocida por su aporte como estrella de Hollywood y su desempeño al interior de su familia. En la cita también fueron agasajadas otras figuras de la industria del entretenimiento como Dana Walden y Cheril Freeman. Christine Devine, múltiple ganadora del Emmy, ofició de anfitriona del encuentro entre la asociación benéfica y las estrellas hollywoodenses.

La organización Helping Hand fue fundada en 1929 y es una de las agrupaciones que mayor actividad realiza en respaldo del hospital Cedars−Sinai de Beverly Hills, donde precisamente nacieron las hijas de la homenajeada Jessica Alba. Los fondos recaudados en el almuerzo de este fin de semana serán destinados al departamento de obstetricia y ginecología del Cedars−Sinai.

La asociación cuenta con más de 1.800 miembros y la celebración del Día de las Madres es sumamente significativa para todas ellas.

Comente