Jennifer López será una sexy policía mala en Shades of Blue

1631_showtime 3
8 de junio, 2015 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La cantante y actriz Jennifer López está de regreso en la pantalla chica para protagonizar la nueva serie Shades of Blue para la cadena NBC.

J.Lo compartió una fotografía en su cuenta oficial en Twitter junto a sus compañeras de reparto Drea de Matteo y Sarah Jeffery con la frase: «Terminamos el primer día de grabación».

La puertorriqueña interpreta a la detective Harlee McCord, una madre soltera que trabaja para el FBI en casos anticorrupción y deberá decidir si traicionará a sus compañeros o terminará haciendo lo que más le conviene.

«La gente buena hace cosas cuestionables todo el tiempo. En ciertos momentos, hacer las cosas mal es lo correcto», explicó López.

La presidenta de entretenimiento de NBC, Jennifer Salke, declaró que «ya sea produciendo, actuando, cantando o realizando cualquier otra actividad, Jennifer tiene un extraordinario talento, estamos encantados de estar haciendo negocios con ella».

Shades of Blue se estrenará en 2016 con 13 episodios y cuenta con un reparto integrado por Jennifer López, Drea de Matteo, Hampton Fluker, Ray Liotta, Santino Fontana y Sarah Jeffery.

Comente