Jennifer López contará su vida en un libro

1259_fara-(1)_01
21 de mayo, 2014 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Un conjunto de memorias y vivencias de los «períodos más definitorios de su vida», contará Jennifer López en un libro que verá la luz el próximo 28 de octubre y llevará por nombre True Love. La obra, de la editorial Celebra de Penguin Group, se pondrá a la venta simultáneamente en español e inglés, tendrá forma de diario personal e incluirá fotografías inéditas.

«Escribir True Love ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible», comentó López al respecto. Asimismo, la cantante aseguró que tuvo muchas dudas sobre si publicar o no el libro, aunque finalmente se decidió a hacerlo por la posibilidad de conectar emocionalmente con los lectores. «Si puedo llegar solo a una persona entonces se convertiría honestamente en uno de los esfuerzos más satisfactorios de mi vida», afirmó.

True Love se centra en una etapa de dos años en los que Jennifer López enfrentó «como artista y como madre» sus «mayores desafíos, identificó sus mayores miedos y salió adelante como una persona más fuerte de lo que nunca había sido», dice la editorial del libro.

Comente